Avance | Segunda semifinal ¿Quiénes serán los próximos tres finalistas?: Esta noche, la segunda semifinal de 'El Desafío'
Crónica | Primera semifinal La demostración de amor de María José Campanario a Jesulín de Ubrique y el nombre del primer finalista en una noche de emociones en ‘El Desafío’
Primera semifinal | El Desafío Los desafíos con los que los concursantes se juegan un puesto en la Gran Final
Primera semifinal | El Desafío Juan del Val utiliza el botón de la injusticia en ‘El Desafío’ a favor de Juan Betancourt
Primera semifinal | El Desafío Las disculpas de Juandi a Juan Betancourt tras la Apnea: “Necesitaba sacarle”
Primera semifinal | El Desafío Juan Betancourt, al límite, consigue 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’
Se enfrenta a la prueba estrella Juan Betancourt, sobre la Apnea: “Nunca me ha gustado sumergirme debajo del agua”
Un final inesperado Juan Betancourt sobre el botón de la injusticia: “Esperaba que Santiago Segura me diera los puntos a mí”
Programa 7 | El Desafío Los retos a los que se enfrentarán los concursantes en el octavo programa de ‘El Desafío’
Crónica | Programa 7 El histórico musical de Jesulín de Ubrique y Santiago Segura la lía y revoluciona la clasificación en ‘El Desafío’
Programa 7 | El Desafío Jesulín de Ubrique y Juan Betancourt, un empate por primera vez en ‘El Desafío’
Programa 7 | El Desafío El accidente de Juan Betancourt en sus partes íntimas en ‘El Desafío’: “Me he dado en todo el péndulo”
Crónica | Programa 6 El desnudo de Omar Montes y las acrobacias de animadora de Ana Guerra en el sexto programa de ‘El Desafío’