Zanja asuntos El rey Juan Carlos I llega a un acuerdo con Hacienda para saldar sus deudas pendientes y esquivar el delito penal
Tercera entrega del podcast Corinna Larsen revela quiénes fueron las supuestas amantes de Juan Carlos I: “Llevaba una vida quíntuple"
Ella no ha asistido Rafa de Miguel, sobre el juicio por la denuncia al rey Juan Carlos I: "La cosa no ha pintado muy bien para los abogados de Corinna"
Lo contará todo Corinna Larsen, sobre el rey Juan Carlos I en la segunda entrega de su podcast: “Traía bolsas llenas de dinero en efectivo”
Vuelve a la carga Corinna Larsen, sobre su relación con el rey Juan Carlos: “En mi corazón, era mi esposo”
Contará intimidades de la relación El podcast de Corinna Larsen que revelará toda su relación amorosa con Juan Carlos I
Rey Juan Carlos El rey Juan Carlos I confirma en un mensaje a Espejo Público que no volverá a España por Navidad
Unidas Podemos El polémico vídeo de Podemos sobre el Rey Juan Carlos con la banda sonora de narcos y alusiones al franquismo
Ex ministro de defensa y expresidente del Congreso José Bono: "Si el rey Juan Carlos I se ha ido por propia voluntad, ¿por qué no dicen dónde está?
Información del periodista Raúl del Pozo revela la llamada que le hizo el rey emérito antes de salir de España: "Estaba harto"
Nuevos audios Corinna Larsen a Villarejo: "Juan Carlos tenía una obsesión, no me dejaba salir de casa"
Entrevista al presidente de Castilla-La Mancha García-Page apuesta por una "coordinación nacional" para combatir el coronavirus y no un mando único
"Le tenía un respeto" Miguel Ángel Revilla, "muy afectado" tras las polémicas sobre el rey emérito Juan Carlos I: "El más ejemplar tiene que ser el que nos represente a todos"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole explica en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue el tenso momento en el que el Rey emérito Juan Carlos I le colgó el teléfono