Tribunales El padre de Diana Quer compara la fosa en la que murió su hija con la piscina de Pablo Iglesias e Irene Montero
JUAN CARLOS QUER CONTRA LOS POLÍTICOS Juan Carlos Quer: "Me llama la atención que existan políticos sectarios que atentan contra el sentido común de cualquier ciudadano"
A LA ESPERA DEL VEREDICTO La buena defensa de 'El Chicle' podría rebajar su pena a entre 5 y 30 años de cárcel por el crimen de Diana Quer
TRIBUNALES | POZUELO DE ALARCÓN ¿Por qué no han acudido los padres de Diana Quer a la última palabra de 'el chicle'?
INCIDENTE EN LA VISTA Expulsan al padre de Diana Quer del juicio por decirle 'al chicle': "Podría haber sido tu hija"
JUICIO DIANA QUER Diana López Pinel: "Si mi hija ya estaba mal, ¿cómo se va a quedar después de todo esto?
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Valeria, hermana de Diana Quer, en el juzgado: "La fuerza que tengo me la da mi hermana"
SANTIAGO DE COMPOSTELA | ARRANCA EL JUICIO Así relata 'El Chicle' el crimen de Diana Quer: "Cuando me di cuenta estaba parada"
ARRANCA EL JUICIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA La desolación del padre de Diana Quer en el juzgado: "Nosotros ya estamos condenados a cadena perpetua"
TRIBUNALES La madre de Diana Quer abandona el juicio de su hija en medio de un terrible enfado: "No he podido ver la autopsia"
TRIBUNALES | DECLARACIONES DE VALERIA QUER Valeria Quer carga contra su madre en el juzgado: "Mi madre hace un show de la muerte de mi hermana"
BATALLA LEGAL DE LA FAMILIA QUER Un testigo de la supuesta agresión del padre de Diana Quer a su exmujer: "Mi testimonio no le gustará a Diana: "No vi nada""
LA GUERRA DE LA FAMILIA QUER Juan Carlos Quer denuncia a su exmujer por denuncia falsa: "Si no lo hice antes fue por mis hijas"
BATALLA LEGAL | LA JOVEN LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES El mensaje de Valeria Quer después de que su madre denuncie a su exmarido por maltrato: "¡Qué bueno es mi padre!"
DENUNCIA INTERPUESTA POR DIANA LÓPEZ PINEL Detenido el padre de Diana Quer acusado de "intentar golpear y atropellar" a su exmujer