El alegato del padre de Diana Quer por el crimen de Laura Luelmo: "Somos familias marcadas de por vida que llevamos una pena perpetua"

Juan Carlos Quer consigue que el Gobierno no derogue la prisión permanente revisable: "No son condenas inhumanas, hay personas inhumanas"

Entrevista a Juan Carlos Quer: "El único motivo por el que 'El Chicle' metió a Diana en el maletero fue para violarla"

Entrevista al padre de Diana Quer, tras su cara a cara con 'el chicle': "Ni siquiera tuvo valor de pedir perdón"

Juan Carlos Quer: "No pido que se legisle en caliente, sino que no se derogue en caliente"

Juan Carlos Quer: "Albert Rivera ha manifestado su apoyo a la prisión permanente revisable"

Juan Carlos Quer: "Hay que poner en valor la vida de Diana para que ninguna otra niña tenga que pasar por lo mismo"

El padre de Diana Quer habría recurrido a detectives privados para dar con el paradero de su hija

El padre de Diana Quer: "Me consta que la Guardia Civil avanza para dar con el paradero de mi hija"

Juan Carlos Quer, sobre la hija de 'El Chicle': "No merece tener un padre de esa calaña"

Francisco Rivera Ordóñez, sobre 'El Chicle': "Hay gente que no puede vivir en la sociedad"

Juan Carlos Quer: "Cuando vi a la madre de 'El Chicle' llorando en televisión me puse a llorar"