LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea: "En el final del juicio de 'el chicle' hubo una escena imposible de olvidar"
EMOCIÓN DE JUAN CARLOS QUER EN PLATÓ El alegato del padre de Diana Quer por el crimen de Laura Luelmo: "Somos familias marcadas de por vida que llevamos una pena perpetua"
EMOTIVO HOMENAJE La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer consigue que el Gobierno no derogue la prisión permanente revisable: "No son condenas inhumanas, hay personas inhumanas"
TRAS LA RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN Entrevista a Juan Carlos Quer: "El único motivo por el que 'El Chicle' metió a Diana en el maletero fue para violarla"
DECLARACIONES DE JUAN CARLOS QUER Entrevista al padre de Diana Quer, tras su cara a cara con 'el chicle': "Ni siquiera tuvo valor de pedir perdón"
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer: "No pido que se legisle en caliente, sino que no se derogue en caliente"
REUNIÓN CON EL LÍDER DE CIUDADANOS Juan Carlos Quer: "Albert Rivera ha manifestado su apoyo a la prisión permanente revisable"
REIVINDICACIÓN | CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Juan Carlos Quer: "Hay que poner en valor la vida de Diana para que ninguna otra niña tenga que pasar por lo mismo"
EL PROGENITOR DE LA JOVEN LO DESMIENTE El padre de Diana Quer habría recurrido a detectives privados para dar con el paradero de su hija
PRIMERAS PALABRAS DE JUAN CARLOS QUER TRAS CUMPLIRSE 6 MESES SIN DIANA El padre de Diana Quer: "Me consta que la Guardia Civil avanza para dar con el paradero de mi hija"
ENTREVISTA A JUAN CARLOS QUER Juan Carlos Quer, sobre la hija de 'El Chicle': "No merece tener un padre de esa calaña"
TRAS LA ENTREVISTA DE JUAN CARLOS QUER Francisco Rivera Ordóñez, sobre 'El Chicle': "Hay gente que no puede vivir en la sociedad"
PRIMERA ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Juan Carlos Quer: "Cuando vi a la madre de 'El Chicle' llorando en televisión me puse a llorar"
PRIMERA ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Juan Carlos Quer: "El momento más duro fue cuando fuimos a recoger el cuerpo de Diana al Instituto Anatómico Forense"