Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Durante la tertulia de El Hormiguero Juan del Val, celoso ante la confesión de Nuria Roca sobre "el hombre más guapo de este país"
Durante la tertulia El embarazoso momento de Juan del Val por su parecido con un actor: "Tuve que salir corriendo"
Tema de actualidad "Todo el mundo está siendo muy hipócrita": Nuria Roca sale en defensa de Karla Sofía Gascón tras sus últimas polémicas
Nuevo presidente Juan del Val analiza la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos: "Si ha tenido esa abrumadora mayoría, será por algo"
En la tertulia de actualidad Juan del Val, sobre Íñigo Errejón y las acusaciones de violencia machista: "Menos hablar de ideología y más practicarla"
En la tertulia de actualidad “El rey ha corregido a la reina sin razón”: el apunte de Juan del Val sobre el polémico ‘manotazo’ de Felipe VI a Letizia
En El Hormiguero La anécdota de Juan del Val que ha hecho estallar de risa a Pablo Motos: “A la gente que conocía no la saludaba”
Mucho humor "Como jodamos el tema de los amantes, explota España": Pablo Motos, sobre la nueva política de los hoteles
Juan del Val y Nuria Roca Juan del Val, tras las informaciones que hablan de un distanciamiento con Nuria Roca: "Es patético, dañino y tóxico"
Lo enseña Los tatuajes de Juan del Val levantan polémicas en El Hormiguero: “Me los hice a los cuarenta"
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó confiesa sus técnicas para escapar de los periodistas: "Alguna vez me he metido en el maletero del coche"
Explota La defensa de Juan del Val a El Hormiguero: "Los medios de comunicación tienen que hacer una reflexión"
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"