Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Nuevo presidente Juan del Val analiza la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos: "Si ha tenido esa abrumadora mayoría, será por algo"
En la tertulia de actualidad Juan del Val, sobre Íñigo Errejón y las acusaciones de violencia machista: "Menos hablar de ideología y más practicarla"
En la tertulia de actualidad “El rey ha corregido a la reina sin razón”: el apunte de Juan del Val sobre el polémico ‘manotazo’ de Felipe VI a Letizia
En El Hormiguero La anécdota de Juan del Val que ha hecho estallar de risa a Pablo Motos: “A la gente que conocía no la saludaba”
Mucho humor "Como jodamos el tema de los amantes, explota España": Pablo Motos, sobre la nueva política de los hoteles
Juan del Val y Nuria Roca Juan del Val, tras las informaciones que hablan de un distanciamiento con Nuria Roca: "Es patético, dañino y tóxico"
Lo enseña Los tatuajes de Juan del Val levantan polémicas en El Hormiguero: “Me los hice a los cuarenta"
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó confiesa sus técnicas para escapar de los periodistas: "Alguna vez me he metido en el maletero del coche"
Explota La defensa de Juan del Val a El Hormiguero: "Los medios de comunicación tienen que hacer una reflexión"
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"
Se desahoga Nuria Roca, indignada tras salir en la portada de una revista: "¡Esa papada es de photoshop!"
¡Nos encantan! La romántica escapada a Nueva York de Nuria Roca y Juan del Val: paseos, complicidad y algún inconveniente
Esta noche a las 22:00 El aviso de Juan del Val a los concursantes: “O paramos con las emociones o no llegamos al final”
Segunda semifinal | Mejores momentos El veredicto de Juan del Val para Mar Flores: “Qué pena porque no ha salido redonda”