Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Primera semifinal | El Desafío La indignación de María Pombo con el jurado de ‘El Desafío’: “Estoy acostumbrada a que, aunque trabaje mucho, no se me valore nunca”
Experimento social Maria Pombo, Laura Escanes y Juan del Val se enfrentan a sus haters en 'El Hormiguero 3.0'
Crónica | Programa 7 El histórico musical de Jesulín de Ubrique y Santiago Segura la lía y revoluciona la clasificación en ‘El Desafío’
Crónica | Programa 6 El desnudo de Omar Montes y las acrobacias de animadora de Ana Guerra en el sexto programa de ‘El Desafío’
Programa 6 | El Desafío Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura cantan ‘New York, New york” junto a la FSO en ‘El Desafío’
Programa 5 | El Desafío El zasca de Juan del Val a Omar Montes: “No te ha salido bien, a pesar de Carlos”
Programa 4 | El Desafío El sarcasmo de Juan del Val con Omar Montes: “Me ha encantado la forma en que no le han indicado”
Debate sobre el tema del día Rubén Amón, sobre la posibilidad de quitarle el Oscar a Will Smith: "Debería conservarlo porque se le reconoce su mérito profesional"
Resumen del tercer programa La alucinante Apnea de Omar Montes y el despelote de Juan del Val en ‘El Desafío’
Programa 3 | El Desafío Juan del Val se rompe la camisa por Pocholo y muestra sus pectorales: “Soy un hombre de palabra”