Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Su opinión sobre su compañera Juan del Val, sobre Pilar Rubio: “Yo no me pico con Pilar porque sé que voy a perder”
Programa 2 | El Desafío Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura tocan con la Film Symphony Orchestra en ‘El Desafío’
El amor, sobre la mesa Tamara Falcó, rotunda en su respuesta a Nuria Roca: “¿Hay que llevarse bien con los ex?”
¡Así ha sido su intervención! Nuria Roca aclara en directo dónde está confinado su marido Juan del Val tras dar positivo en Covid-19
Mejores momentos | 15 de marzo Roberto Leal subraya “un hito” en ‘Pasapalabra’ gracias a Juan del Val… ¡y Julie Andrews!
Mejores momentos | 14 de marzo Para nostálgicos: Juan del Val lanza “¡Puños fuera!” para vencer a Juan Betancourt en ‘La Pista’
Programa 1 | El Desafío El jurado de ‘El Desafio’ no tiene piedad con Omar Montes: Los tres primeros unos de la temporada
Mejores momentos | 11 de marzo ¡Tensión en ‘Pasapalabra’! El divertido pique de Juan del Val con los concursantes de ‘El Desafío’
Mejores momentos | 11 de marzo El fallo de Juan del Val y Juan Betancourt en ‘Pasapalabra’ que será carne de zapping: “Pasará a la historia de la televisión”
El Desafío | Rueda de prensa Juan del Val, como jurado de ‘El Desafío’: “Me gusta cuando los concursantes se enfadan con nosotros”
Abordan la actualidad internacional La advertencia de Lolita sobre cómo nos afectará la invasión rusa a Ucrania: "Para todos los españoles va a ser una guerra"
¿De qué se trata? Juan del Val desvela el arriesgado deporte que Cristina Pardo practica en su casa: “Está muy de moda”
Nueva 'discrepancia' en la pareja Nuria Roca confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su último problema con la ropa... ¡y con Juan del Val!: "Me desespera"