Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
El viernes a las 22:00 horas "Con el cuchillo entre los dientes", bienvenidos a la final de 'El Desafío'
Valoraciones | Programa 7 Ágatha Ruiz de la Prada se queda sin palabras tras la valoración del jurado en ‘El Desafío’
Programa 7 | Mejores momentos Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura, actores del Oeste en ‘El Desafío’
Programa 7 | Mejores momentos La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada: “De haberlo sabido, no habría venido a ‘El Desafío’
Programa 7 | Mejores momentos La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada: “De haberlo sabido, no habría venido a ‘El Desafío’
"¡Estás muy mayor!" Nuria Roca y Juan del Val, enfrentados por el sexo: "El sitio es la cama y tú lo sabes perfectamente"
En el programa 7 Juan del Val, en 'El Desafío': "Ágatha está en el lugar que le va correspondiendo, que es el último"
Programa 6 | Mejores momentos La emoción de Gemma Mengual tras los tres dieces del jurado: “Se lo dedico a mi chico”
Programa 6 | Mejores momentos La emoción de Gemma Mengual tras los tres dieces del jurado: “Se lo dedico a mi chico”
Programa 6 | Valoraciones Tamara Falcó planta cara a Juan del Val y utiliza el botón de la injusticia
Programa 6 | Mejores momentos Santiago Segura, a Pablo Puyol y Jorge Sanz tras su Duelo al desnudo: “He visto más de lo que necesitaba ver”
Esta noche a las 22:00 horas Avance 'El Desafío': El zasca de Ágatha Ruiz de la Prada a Santiago Segura: "¿No te parecen demasiado de jardín de infancia?"
Esta noche a las 22:00 horas Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo soy rencorosísima", 'El Desafío', cada vez más reñido