Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
El enfado de la diseñadora El mal rollo de Ágatha Ruiz de la Prada con Juan del Val tras su valoración: "A Juan no le gusta mi ropa"
Programa 5 | Mejores momentos Juan del Val tras el desafío de David Bustamante: “Ya tienes por lo menos un uno o un dos”
Programa 5 | Mejores momentos Las bonitas palabras de Pilar Rubio y el jurado a Jorge Sanz tras su récord de Apnea
"Lo que hice fue valorar" La defensa de Juan del Val tras el tremendo enfado de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío': "A mí no me habían odiado nunca"
En el cuarto programa La locura de Arturo Valls, la pasión de las parejas en el baile y una victoria gracias al Botón de la injusticia
Programa 4 | Mejores momentos Juan del Val usa el Botón de la injusticia tras el uno de Santiago Segura a Jorge Brazález
Programa 4 | Mejores momentos Santiago Segura, a Kira Miró: “Vas a convertirte en odiosa para tus compañeros”
Programa 4 | Mejores momentos Los problemas de Roberto Leal con el casco: “En mi barrio me llamaban ‘el picúo’”
Valoraciones del jurado La ‘mala baba’ de Jorge Sanz con las valoraciones del jurado: “¿Por qué no tengo más puntos que Ágatha?"
Programa 3 | Mejores momentos David Bustamante, al jurado de ‘El Desafío’: “Creo que no sois justos conmigo”
Programa 3 | Mejores momentos David Bustamante, al jurado de ‘El Desafío’: “Creo que no sois justos conmigo”
Mejores momentos | 28 de enero Dani Muriel le arrebata la victoria a Juan del Val con ‘All around the world’