Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Gran debate en directo Nuria Roca y Juan del Val, enfrentados: ¿Existen las segundas oportunidades con una expareja?
"¿Por qué he guardado esto?" El "síndrome de Diógenes" de Tamara Falcó: de los recuerdos con su ex a las botas de montaña
El motivo de su corte de pelo Nuria Roca se cambia de look y Juan del Val se deshace en halagos: "Me encanta como le queda"
Programa 2 | Mejores momentos Tamara Falcó planta cara a Santiago Segura y Juan del Val : “No creo que estén siendo justos contigo”
El Desafío | Votación del jurado Bustamante se planta ante el jurado de ‘El Desafío’: "Son los últimos doses que me dais"
Avance de 'El Desafío'| Esta noche a las 22:00 horas Juan del Val :“Que los concursantes estén enfadados es una buena noticia”
Valoración Jorge Sanz "Hay que tener poquita vergüenza": Momento de tensión entre Juan del Val y Jorge Sanz en su valoración
Votaciones del jurado Las valoraciones del jurado tras el primer programa de 'El Desafío': así ha quedado el ranking
Estreno el viernes en Antena 3 Así serán los grandes retos de 'El Desafío': "El programa es un homenaje a todas las pruebas de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'"
‘El Desafío’ | Rueda de prensa Juan del Val: “Los concursantes se han enfadado con nosotros y ha habido lloros”
Luchar contra e temporal Consejos para evitar caídas: Marron explica la mejor postura para no resbalar con el hielo producido por 'Filomena'
"Hay zonas de tu cuerpo que ni con ganchillo se calientan" ¡Indefendible! Pilar Rubio sorprende con "el look más inútil de la historia"
"Te estás haciendo mayor" "Te va a doler pero vamos a reconocer que ya tienes una edad": el vídeo recopilatorio de las grandes confusiones de Pablo Motos