Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Programa 7 | Mejores momentos La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada: “De haberlo sabido, no habría venido a ‘El Desafío’
"¡Estás muy mayor!" Nuria Roca y Juan del Val, enfrentados por el sexo: "El sitio es la cama y tú lo sabes perfectamente"
En el programa 7 Juan del Val, en 'El Desafío': "Ágatha está en el lugar que le va correspondiendo, que es el último"
Programa 6 | Mejores momentos La emoción de Gemma Mengual tras los tres dieces del jurado: “Se lo dedico a mi chico”
Programa 6 | Mejores momentos La emoción de Gemma Mengual tras los tres dieces del jurado: “Se lo dedico a mi chico”
Programa 6 | Valoraciones Tamara Falcó planta cara a Juan del Val y utiliza el botón de la injusticia
Programa 6 | Mejores momentos Santiago Segura, a Pablo Puyol y Jorge Sanz tras su Duelo al desnudo: “He visto más de lo que necesitaba ver”
Esta noche a las 22:00 horas Avance 'El Desafío': El zasca de Ágatha Ruiz de la Prada a Santiago Segura: "¿No te parecen demasiado de jardín de infancia?"
Esta noche a las 22:00 horas Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo soy rencorosísima", 'El Desafío', cada vez más reñido
El enfado de la diseñadora El mal rollo de Ágatha Ruiz de la Prada con Juan del Val tras su valoración: "A Juan no le gusta mi ropa"
Programa 5 | Mejores momentos Juan del Val tras el desafío de David Bustamante: “Ya tienes por lo menos un uno o un dos”
Programa 5 | Mejores momentos Las bonitas palabras de Pilar Rubio y el jurado a Jorge Sanz tras su récord de Apnea
"Lo que hice fue valorar" La defensa de Juan del Val tras el tremendo enfado de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío': "A mí no me habían odiado nunca"