Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
En el cuarto programa La locura de Arturo Valls, la pasión de las parejas en el baile y una victoria gracias al Botón de la injusticia
Programa 4 | Mejores momentos Juan del Val usa el Botón de la injusticia tras el uno de Santiago Segura a Jorge Brazález
Programa 4 | Mejores momentos Santiago Segura, a Kira Miró: “Vas a convertirte en odiosa para tus compañeros”
Programa 4 | Mejores momentos Los problemas de Roberto Leal con el casco: “En mi barrio me llamaban ‘el picúo’”
Valoraciones del jurado La ‘mala baba’ de Jorge Sanz con las valoraciones del jurado: “¿Por qué no tengo más puntos que Ágatha?"
Programa 3 | Mejores momentos David Bustamante, al jurado de ‘El Desafío’: “Creo que no sois justos conmigo”
Programa 3 | Mejores momentos David Bustamante, al jurado de ‘El Desafío’: “Creo que no sois justos conmigo”
Mejores momentos | 28 de enero Dani Muriel le arrebata la victoria a Juan del Val con ‘All around the world’
Gran debate en directo Nuria Roca y Juan del Val, enfrentados: ¿Existen las segundas oportunidades con una expareja?
"¿Por qué he guardado esto?" El "síndrome de Diógenes" de Tamara Falcó: de los recuerdos con su ex a las botas de montaña
El motivo de su corte de pelo Nuria Roca se cambia de look y Juan del Val se deshace en halagos: "Me encanta como le queda"
Programa 2 | Mejores momentos Tamara Falcó planta cara a Santiago Segura y Juan del Val : “No creo que estén siendo justos contigo”
El Desafío | Votación del jurado Bustamante se planta ante el jurado de ‘El Desafío’: "Son los últimos doses que me dais"