Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
¿Qué habrá hecho desaparecer para siempre? Juan del Val desata la polémica en 'El Hormiguero 3.0' con sus elecciones: "Me vais a meter en seis o siete líos"
Responde sin tapujos "¿Que sería de tu vida sin Nuria Roca?", Juan del Val habla de cómo afronta ser "el segundón"
¿Cuál fue la reacción de Nuria Roca? Juan del Val recuerda cómo fue la primera vez que vio a Nuria Roca: "Un ser de luz, la persona más guapa que he visto en mi vida"
"Fui un adolescente que lo pasé mal" Juan del Val se sincera sobre su duro pasado: "He vivido con una bola en el estómago que no se iba"
La fascinante historia de Ángeles La gran enseñanza que ha recibido Juan del Val de su madre: "Lo que hace es estratosférico"
La opinión de la sociedad ¿Ser escritor de prestigio y salir en televisión? Juan del Val se posiciona ante las posibles críticas
Lo narra con mucho detalle en su nuevo libro Juan del Val y su inspiración con el sexo y el deseo: "Tengo bastante imaginación y me interesa"
Presenta su novela 'Delparaíso' "Desde luego podría ser", la respuesta de Juan del Val ante una posible amenaza de paliza
‘El Desafío’, el viernes a las 22:00 horas Juan del Val: “Cualquier valoración genera injusticia, espero que se lo tomen con humor”
Estreno el viernes a las 22:00 'El Desafío' pondrá al límite física y mentalmente a ocho famosos: "Este es un momento histórico"
¡Descúbrela! Pablo Motos deja por los suelos la dignidad de Juan del Val después de una íntima foto en Halloween
Entretenimiento a lo grande Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El Desafío’, el nuevo gran formato de prime time presentado por Roberto Leal