Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Programa 4 | Mejores momentos El sarcasmo de Juan del Val con Mónica Cruz: “Es muy difícil no darte el uno”
Revuelo en la tertulia Bombazo en El Hormiguero: Juan del Val deja de seguir a Nuria Roca en sus redes sociales
El viernes a las 22:00 horas Juan del Val se lo deja claro a los concursantes de El Desafío: “Esto cada vez es más difícil”
Programa 3 | Mejores momentos Juan del Val desafía a Mario Vaquerizo: “Te doy más de un tres si haces diez trompos seguidos”
Programa 3 | Mejores momentos El zasca de Juan del Val a Pepe Navarro: “Era una banda tocando y tú molestando”
Programa 3 | Momentos El enfado de Pablo Castellano con el jurado al descubrir su nota: “Esto sí me parece injusto”
¿Problemas matrimoniales? Juan del Val destapa el motivo de sus broncas con Nuria Roca: “Se despierta enfadada conmigo”
El jurado más polémico Juan del Val: “Espero que no haya muchos piques, aunque a veces los concursantes se enfadan con razón”
Fue a la boda de Juan Ortega Juan del Val reivindica su pasión por el mundo taurino: "Nadie se compromete a decir cosas comprometidas"
Curioso "¿El Rey también caga?": Los colaboradores de El Hormiguero confiesan los mayores descubrimientos que tuvieron de niños
Un ático de lujo Tamara Falcó enseña su nuevo hogar en El Hormiguero: "Todos mis ahorros han ido a esa casa pero ha merecido la pena"
Polémico. ¿Qué es lo peor de ir al cine? Juan del Val lo tiene claro... ¡Que las películas duren más de dos horas!
En la tertulia de actualidad ¿Nueva crisis? El reproche de Juan del Val a Nuria Roca que desata la polémica: "¡No tiene límites!"
Entrevista La madre de Juan del Val cuenta sus vivencias tras 42 años ayudando a los presos: "Yo voy a ver al que me llama"
Polémico El "refuerzo negativo" de Juan del Val contra "las señoras que se guardan cosas en las tetas"