Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Con tu pareja Juan del Val, tajante con la nueva tendencia de dormir en camas separadas: "Eso es el futuro"
Programa 6 | Mejores momentos El mensaje de Juan del Val para Jorge Salvador: “Si le sienta mal, que me despida”
Programa 6 | Momentos Juan del Val pulsa el botón de la injusticia a favor de Pepe Navarro: “Hombre, ya está bien”
Programa 4 | Mejores momentos El sarcasmo de Juan del Val con Mónica Cruz: “Es muy difícil no darte el uno”
Revuelo en la tertulia Bombazo en El Hormiguero: Juan del Val deja de seguir a Nuria Roca en sus redes sociales
El viernes a las 22:00 horas Juan del Val se lo deja claro a los concursantes de El Desafío: “Esto cada vez es más difícil”
Programa 3 | Mejores momentos Juan del Val desafía a Mario Vaquerizo: “Te doy más de un tres si haces diez trompos seguidos”
Programa 3 | Mejores momentos El zasca de Juan del Val a Pepe Navarro: “Era una banda tocando y tú molestando”
Programa 3 | Momentos El enfado de Pablo Castellano con el jurado al descubrir su nota: “Esto sí me parece injusto”
¿Problemas matrimoniales? Juan del Val destapa el motivo de sus broncas con Nuria Roca: “Se despierta enfadada conmigo”
El jurado más polémico Juan del Val: “Espero que no haya muchos piques, aunque a veces los concursantes se enfadan con razón”
Fue a la boda de Juan Ortega Juan del Val reivindica su pasión por el mundo taurino: "Nadie se compromete a decir cosas comprometidas"
Curioso "¿El Rey también caga?": Los colaboradores de El Hormiguero confiesan los mayores descubrimientos que tuvieron de niños
Un ático de lujo Tamara Falcó enseña su nuevo hogar en El Hormiguero: "Todos mis ahorros han ido a esa casa pero ha merecido la pena"