Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
El polémico Juan del Val se desahoga en El Hormiguero: desde la gente que quiere gallinas, hasta los que paran el microondas antes de tiempo
En El Hormiguero ¿Crisis de pareja? Juan del Val discute en directo con Nuria Roca por un regalo que le trajo de Los Ángeles
Nuevo libro Juan del Val se emociona con la dedicatoria de su madre en la presentación de su nuevo libro 'Bocabesada'
En la tertulia de actualidad Juan del Val confiesa la sorprendente reacción de su madre a su entrevista en El Hormiguero
Trancas y Barrancas Pablo Motos recuerda cuando lo llevaron a juicio... ¡Acusado de haberse acostado con la mujer de un comandante!
Así la describe Juan del Val, sobre su relación con su madre: "No es fácil ser alguien débil al lado de ella"
Su momento más tenso Juan del Val desvela su peor crisis con Pablo Motos: "Tuve muchísimo miedo a que dejaras de ser mi amigo"
Se sincera Juan del Val sobre Nuria Roca: "Tengo la certeza de que no hubiese sido feliz con nadie más"
Su lado más personal Juan del Val confiesa la peor etapa de su vida: "En la adolescencia todo se torció"
Bienvenidos El Hormiguero recibirá la próxima semana a Maxi Iglesias, Juan del Val, Manuel Turizo y Sonsoles Ónega
¿Qué pasó en la boda de Tamara? ¡Isabel Preysler da la cara por Tamara Falcó! "Ella jamás se mete con sus hijos"
"Radiante" y casada Tamara Falcó reaparece en El Hormiguero tras su boda con Íñigo Onieva: "Lo mal que os portasteis todos"
En El Hormiguero La confesión de Isabel Preysler a Juan del Val sobre Tamara: "Me encanta cuando discutes con ella"
Polémica en 'El Hormiguero' La opinión de Juan del Val sobre la gente que canta: “Qué haces, es una cosa muy triste”