Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
¡Aún no ha visto el vestido terminado! El 'feo' de Tamara Falcó a Pablo Motos a escasos días de su boda: "Me dio cosa invitarte"
Contra todos El polémico Juan del Val se enfrenta a los colaboradores de la tertulia: "¡Sois unos ansias!"
En la tertulia de actualidad La surrealista petición de mano de Juan del Val y Nuria Roca: “Me regaló un reloj que se quedó ella”
Confesión La preocupación de Juan del Val ante las palabras de Nuria Roca: "Esto de Ana Obregón me ha abierto una puerta"
Por culpa... ¡de su jersey! La polémica de Juan del Val con Jorge Salvador: "¿Puede ser más desagradable?"
Durante la tertulia de actualidad La crítica de Juan del Val a Revilla por cantar sin mascarilla a un paciente: "Raya el delito"
En la tertulia de actualidad La pulla de Juan del Val a ‘los que les cambia la vida’: “Has hecho una apnea, no es para tanto”
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó, sobre la peineta de Mañueco: “Esta palabra no la he escuchado en mi vida”
En la tertulia de actualidad Juan del Val atiza contra Ramón Tamames: “Me parece un insulto absoluto a un mecanismo institucional”