Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
¡Nos cuenta su opinión! Juan del Val sobre la canción de Shakira: "Me parece vergonzoso que meta a la actual novia de Piqué"
Momentos | Programa 1 Flo se encara a Juan del Val tras recibir los tres unos del jurado: “Pero ¿qué mierda es esto?”
Mejores momentos | 13 de enero El momentazo de Juan del Val emulando a Julio Iglesias: ¿Qué opinará Nuria Roca?
En los próximos programas Rosa López, Boris Izaguirre, María Zurita y Juan del Val, nuevos invitados para Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'
Así han reaccionado Esto es lo que pasa cuando Maria Pombo, Juan del Val y Laura Escanes se encuentran cara a cara con sus 'haters'
El viernes 13 de enero, estreno Juan del Val, sobre ‘El Desafío’: “Por momentos así, este programa es el mejor de la televisión”
Sin pelos en la lengua Juan del Val carga contra el horóscopo y las acampadas: "La naturaleza es una mierda"
Critica también a los de 'Gibraltar español' Juan del Val enciende la polémica al criticar a los fans de 'Star Wars': "Me quieren matar"
Por partida doble La "traición" de Nuria Roca a Juan del Val en el aniversario de su boda: la fotografía de la polémica
Desata la polémica La discrepancia de Tamara Falcó y Juan del Val sobre la infidelidad: “La fidelidad es algo antinatural”
Sin pelos en la lengua Juan del Val arremete en 'El Hormiguero 3.0' contra "los que leen en diagonal" y "el microteatro"
¿Se siente aludida? La reacción de Tamara Falcó al sentirse comparada con Carlos III: “A mí no me miréis”