Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
El viernes 13 de enero, estreno Juan del Val, sobre ‘El Desafío’: “Por momentos así, este programa es el mejor de la televisión”
Sin pelos en la lengua Juan del Val carga contra el horóscopo y las acampadas: "La naturaleza es una mierda"
Critica también a los de 'Gibraltar español' Juan del Val enciende la polémica al criticar a los fans de 'Star Wars': "Me quieren matar"
Por partida doble La "traición" de Nuria Roca a Juan del Val en el aniversario de su boda: la fotografía de la polémica
Desata la polémica La discrepancia de Tamara Falcó y Juan del Val sobre la infidelidad: “La fidelidad es algo antinatural”
Sin pelos en la lengua Juan del Val arremete en 'El Hormiguero 3.0' contra "los que leen en diagonal" y "el microteatro"
¿Se siente aludida? La reacción de Tamara Falcó al sentirse comparada con Carlos III: “A mí no me miréis”
Más polémico que nunca La polémica de Juan del Val: critica "las calitas apartadas" y a "los culturistas viejos"
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Juan del Val desata la polémica en 'El Hormiguero 3.0': "El chocolate con sal es una contradicción"
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' ¿Cómo hacer el complemento perfecto? Pilar Rubio presenta las últimas tendencias en 'El Hormiguero 3.0'
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Juan del Val cuenta cómo empezó su historia de amor con Nuria Roca: "Me presenté en su trabajo a buscarla"
Sin pelos en la lengua El contundente mensaje de Juan del Val en 'El Hormiguero 3.0' a las parejas que hacen deporte juntas: "No os queráis tanto"
La polémica Juan del Val lanza una indirecta a una persona del equipo de 'El Hormiguero 3.0': "Ser de Carabanchel y ser fan de los Boston Celtics... ¿qué sentido tiene?"