IMPACTANTES IMÁGENES La pareja de novios que desafió el apagón eléctrico en Venezuela y se casó a oscuras
'UN CAFÉ CON SUSANNA' González Pons: "Me preocupa que Juan Guaidó sea encerrado y torturado a su vuelta a Venezuela"
PETICIÓN DE AYUDA INTERNACIONAL Juan Guaidó insiste en que la ayuda humanitaria entrará en Venezuela el 23 de febrero
ANALIZA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS Carlos Baute: "Parecemos narcotraficantes para hacer llegar medicinas a Venezuela"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Felipe González: "Si a Maduro le quedara dignidad ya se habría ido porque ha destruido el país"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Juan Guaidó: "Venezuela no es un problema de derechas ni de izquierdas, es un tema de humanidad"
DECLARACIONES DE NÉLIDA FERNÁNDEZ La directora de EFE Venezuela confirma la detención de un periodista español: "Esto ha sido un secuestro"
LA OPINIÓN DEL PERIODISTA Rubén Amón analiza la situación en Venezuela: "Pedro Sánchez le tiende una mano a Guaidó y otra a Maduro"
JUAN GUAIDÓ, AUTOPROCALAMADO PRESIDENTE VENEZOLANO El padre del autoproclamado presidente de Venezuela: "No sé dónde está mi hijo pero está bien y ya trabajando"