Actuación | Fase Final Los 12 talents de la Fase Final sorprenden con un popurrí de canciones de sus coaches al comenzar ‘La Voz’
'El dúo ideal' Los talents escogen a su dúo ideal en el divertido juego de 'La Voz': "Esto es un titán de combate"
Juego: Canción a ciegas Los talents de 'La Voz', ante el reto de escribir el título de su canción... ¡a ciegas!
Decisión | Batalla Final Laura Pausini y Carlos Rivera seleccionan a Juan José Alba en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Ha ganado la Batalla”
Actuación | Batalla Final Pilar Bogado y Juan José Alba cantan ‘Perdóname’ en la Batalla Final de ‘La Voz’
El viernes a las 22:00 horas Así se preparan los talents de la Batalla Final de 'La Voz': sus puntos fuertes para destacar en la actuación a dúo
Equipo Laura Pausini Conoce más sobre Juan José Alba: "Mi familia siempre ha intentado que fuera consciente de mi talento"
Robo | Asaltos 2 Laura Pausini roba a Juan José Alba y Antonio Orozco a Gonzalo Alhambra en los Asaltos de 'La Voz': "Prometimos, cumplimos"
El viernes a las 22:00 horas ¿Cómo es trabajar con Alejandro Sanz? Sus talents nos lo confiesan antes de los Asaltos de 'La Voz'
Actuación Juan José Alba | Audiciones a ciegas Juan José Alba estremece de emoción a los coaches con ‘La llorona’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Juan José Alba | Audiciones a ciegas Juan José Alba: “Me gustaría también que se me conociera cantando”