Concursante quinta temporada Recordando a Juan Muñoz, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’
¿CUÁL ES LA TUYA? Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes de 'Tu cara me suena'
¡NO TE LO PIERDAS! Así recordamos las mejores actuaciones 'Dos en uno' de los concursantes de 'Tu cara me suena'
FRAN COEM, BAILARÍN DE 'TCMS' Los secretos del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' al descubierto
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Antonio Orozco, Pastora Soler y Anastacia, entre los artistas expectantes ante la gran final de 'Tu cara me suena'
A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3 El próximo viernes, gran final de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
'Tu cara me suena: Encarando la final' Xuso Jones como Carlos Vives, entre los invitados con más ritmo
ENSAYOS GALA 12 | JUAN MUÑOZ Juan Muñoz se convertirá en 'el rey de corazones' para ser Antonio Flores
'Tu cara me suena: Encarando la final' Leticia Sabater, una de las actuaciones más divertidas de 'Tu cara me suena'
FRAN COEM, BAILARÍN DE 'TCMS' Los secretos del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' al descubierto