'Tu cara me suena: Encarando la final' Los concursantes enloquecen tras las cámaras de 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena: Encarando la final' David Guapo como Rebeca, entre 'las más sexys' de los cambios de sexo de 'Tu cara me suena'
MUY PRONTO, EN ANTENA 3 Rosa López, Juan Muñoz y Lorena Gómez estarán en la quinta edición de 'Tu cara me suena'
ESTRENO EL VIERNES 7 DE OCTUBRE ¿Cómo reaccionaron los concursantes cuando les propusieron participar en 'Tu cara me suena'?
TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA GRALA Los concursantes nos confiesan a quién les gustaría imitar en 'Tu cara me suena'
ESPECIAL TU CARA ME SUENA | PRÓXIMO VIERNES El viernes en el especial de 'Ahora Caigo', los concursantes de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES ARRANCA LA NUEVA EDICIÓN ¿Qué opinan los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' de sus compañeros?
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:00 Los concursantes de 'Tu cara me suena' dan motivos para ver el estreno: "No hay mejor programa que este"
ESTRENO EL VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 22:00 "'Tu cara me suena' es una oportunidad para crecer un poquito más"
EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Así ayuda Dyango a Juan Muñoz a prepararse para la segunda gala de 'TCMS'
PRIMERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Juan Muñoz habla sobre su primera actuación: "El decorado es espectacular"