DECLARACIÓN EN SEDE JUDICIAL Así se defendía Juana Rivas ante el juez por sustracción de menores: "Me decía que no hubiese parido"
la justicia italiana da la custodia al ex marido Juana Rivas no se rinde y luchará por la custodia de sus hijos
CONSEJOS NEGATIVOS DE SU ENTORNO Juana Rivas despide a su abogado tras sus declaraciones en 'Espejo Público': "La confianza se rompió cuando le aconsejé entregar a los niños"
LA MUJER SE NIEGA A DEVOLVER A LOS MENORES Los mensajes de WhatsApp de Juana Rivas a su exmarido para no devolver a sus hijos: "Los niños me han contado hechos graves"
LA VERSIÓN DE FRANCESO ARCURI El exmarido de Juana Rivas niega haber maltratado a su hijo y asegura que el golpe se produjo en un accidente doméstico
LUCHA POR LA CUSTODIA Juana Rivas, esperanzada con la decisión del juicio: "Todo se va a arreglar y nos va a dar paz"
SENTENCIA JUANA RIVAS Juana Rivas habla en directo en 'Espejo Público' antes de viajar a Italia: "A lo largo del día intentaré hablar con mis hijos para decirles que voy"
SENTENCIA JUANA RIVAS José Estanislao, abogado de Juana Rivas: "Esperábamos una sentencia favorable y nos hemos encontrado con una indignante"
CONDENADA 5 AÑOS DE PRISIÓN POR SUSTRACCIÓN DE MENORES Espejo Público accede a la condena de Juana Rivas: "Los episodios de maltrato adolecen de falta de sustento"
PROCESO JUDICIAL | SE HA DECLARADO INOCENTE Juana Rivas, tras el juicio: "Por ser su padre genéticamente mi exmarido no tiene derecho a machacar a mis hijos"
ENTREVISTA CON JOSÉ ESTANISLAO LÓPEZ El abogado de Juana Rivas que está de baja por enfermedad: "Me hubiese encantado poder estar en el juicio"