EN SU ESCRITO DE ACUSACIÓN El abogado de Arcuri también pide cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores
CASO JUANA RIVAS Juana Rivas, tras conocer la acusación de la Fiscalía: "Estoy sorprendida porque solo he tratado de recuperar a mis hijos"
NUEVO GOLPE A JUANA RIVAS Italia decidirá si Juana fue maltratada: "Estoy en las manos de un maltratador, ayer estuve castigada sin ver a mis hijos"
JUANA RIVAS EN 'ESPEJO PÚBLICO' ¿Por qué Juana Rivas estuvo a punto de abandonar el plató de 'Espejo Público'?
ENTREVISTA ESPEJO PÚBLICO Juana Rivas sobre su entrevista: "Cuesta porque la realidad es que me he quedado sin niños"
ENTREVISTA A JUANA RIVAS Juana Rivas: "Francesco tenía adiestrado a mi hijo para que hablase mal a mi pareja"
ENTREVISTA JUANA RIVAS Juana Rivas: "Francesco estuvo dándome golpes e insultándome sin dejarme dormir"
ENTREVISTA A JUANA RIVAS ¿Es Francesco buen padre? Juana Rivas asegura que "tiene momentos de euforia", pero que "terminaba insultando a mis hijos cuando jugaban"
ENTREVISTA A JUANA RIVAS Juana Rivas, en la entrevista para 'Espejo Público': "Francesco decía que un bebé en casa era horrible"