UNA FINAL SIN PRECEDENTES Todas las actuaciones de los artistas invitados a la Final de 'La Voz' en directo: Alejandro Sanz, Juanes, Sebastián Yatra, Melendi, Manuel Carrasco, Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José...
ACTUACIONES FINAL LA VOZ Juanes canta ‘La Plata’ con María Espinosa y Andrés Martín en la Final de ‘La Voz’
PREPARANDO LA FINAL Javi Moya y Ángel Cortés sorprenden en los ensayos junto a Juanes en el plató de 'La Voz'
PREPARANDO LA FINAL Así han sido los primeros ensayos de Andrés Martín y María Espinosa junto a Juanes en el plató de 'La Voz'
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y los asesores de 'La Voz', invitados en la gran Final
PULSADOR | GALA 3 Julio Iglesias, Britney Spears y Juanes, las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
Un verdadero cócktel musical Juanes cuelga un nuevo 'sold out' en Starlite con 'La Camisa Negra' más universal
ACTUACIONES GALA 11 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez se convierte en Juanes para declarar su sentimiento con ‘Me enamora’
VALORACIONES GALA 11 | CANCO RODRÍGUEZ Lolita a Canco: “Me gusta que te metas en el alma de los personajes”
MAÑANA A LAS 22:00 HORAS Melissa Jiménez se transformará en Nelly Furtado en la segunda gala de 'Tu cara me suena'