FRENTE A LOS RUMORES QUE INDICABAN QUE LE PEDÍA LA DIMISIÓN Aguirre dice que aconsejó a Moreno un congreso si no hubiese elecciones en mayo
HARÁ UNA OPOSICIÓN "EXIGENTE Y LEAL" Moreno: "Vamos a trabajar para ganar las próximas elecciones municipales"
SEGUNDA FUERZA CON 33 DIPUTADOS El PP se hunde en Andalucía y se queda sin posibilidad de formar gobierno
SEGUNDA FUERZA CON 33 DIPUTADOS El PP se hunde en Andalucía y se queda sin posibilidad de formar gobierno
DÍA DE REFLEXIÓN Familia y deporte entre las actividades de los candidatos a la Junta en su día de reflexión
ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA Juanma Moreno: "Estoy convencido de que yo puedo ganar las elecciones"
EN UN MÍTIN EN MÁLAGA Rajoy pide a los andaluces que eviten a partidos que puedan "apuntalar" al PSOE
CINCO DÍAS DECISIVOS Los partidos entran en la recta final de la campaña andaluza con la vista puesta en posibles pactos
Los partidos entran en la recta final de la campaña andaluza con la vista puesta en posibles pactos Los partidos entran en la recta final de la campaña andaluza con la vista puesta en posibles pactos
SEXTA JORNADA DE CAMPAÑA EN ANDALUCÍA Díaz advierte de que no dejará que nadie "interfiera" en su política de pactos
ELECCIONES EN ANDALUCÍA | DEBATE A TRES El paro y la corrupción centran el debate entre candidatos en Andalucía
ELECCIONES ANDALUCÍA | REDES SOCIALES La actividad en Twitter de los candidatos a las Elecciones en Andalucía 2015