Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Mejores momentos | López y Leal contra el canal Iñaki y Roberto, ‘Como una ola’, arrasan a Gonzo y Juanra Bonet en López y Leal contra el canal
Éxito internacional Antena 3 prepara Juego de pelotas, el nuevo concurso de prime time presentado por Juanra Bonet
Con las hormigas "Te has fijado, eh": Trancas y Barrancas alucinan con el ojo de Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva
En Tu cara me suena "Me dijo que no tenía ni idea de mover la cadera": Juanra Bonet recuerda cómo fue su entrenamiento vip con Bárbara Rey
En El Hormiguero Raquel Sánchez Silva confiesa que quién le animó a participar en Tu cara me suena fue... ¡Pablo Motos!
En El Hormiguero Lía Kali, Ana Mena, Eduardo Navarrete, Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva, próximos invitados
Las claves del próximo programa Los 9 motivos para no perdernos la Gala 2 con las visitas de Daniel Diges y Lorena Gómez: "Es una locura"
¡Toma nota de su quiniela! La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?
Mejores momentos | 16 de abril El hilarante cruce de pullas entre Miguel Lago y Juanra Bonet: “¡Cómo se quieren!”
Mejores momentos | 15 de abril Raquel Sánchez Silva, del miedo a cantar en público a Tu cara me suena 11: “No me he atrevido a ir a un karaoke nunca”
Mejores momentos | 15 de abril Roberto Leal abre el melón del estilista que comparte con Juanra Bonet: “A ti te respeta más”
¡No te lo pierdas! Así ha reaccionado Juanra Bonet al 'boom' de su entrada al plató de Y ahora Sonsoles: "¿Qué has dicho?"
Pura química Duelo de gamberros: David Bustamante disfraza de Ken a Juanra Bonet y le canta por Camela