Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
En El Hormiguero Esta es la historia entre Juanra Bonet y la reina Letizia: "Se me olvidó que era la reina"
¡Bienvenidos al Trai-Tour! De la mesa redonda al cónclave: el tour de Juanra Bonet por el Monasterio de Traitors
Mejores momentos | 8 de mayo Manu se rinde ante los invitados con su original poema de despedida: “Todo ha sido fele-cidad”
Mejores momentos | 6 de mayo El enigmático comentario de Juanra Bonet a Roberto Leal: “¿Has pensado lo mismo que yo?”
Mejores momentos | 6 de mayo “¿Se lo puede llevar alguien de seguridad?”: Roberto Leal toma medidas con Juanra Bonet
Mejores momentos | 6 de mayo El hilarante reencuentro entre Juanra Bonet y Roberto Leal: “Un honor tenerte, Manel”
Artista sorpresa Àngel Llàcer reta a Juanra Bonet… ¿volverá para hacer una imitación la próxima gala?
Mejores momentos | López y Leal contra el canal Iñaki y Roberto, ‘Como una ola’, arrasan a Gonzo y Juanra Bonet en López y Leal contra el canal
Éxito internacional Antena 3 prepara Juego de pelotas, el nuevo concurso de prime time presentado por Juanra Bonet
Con las hormigas "Te has fijado, eh": Trancas y Barrancas alucinan con el ojo de Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva
En Tu cara me suena "Me dijo que no tenía ni idea de mover la cadera": Juanra Bonet recuerda cómo fue su entrenamiento vip con Bárbara Rey
En El Hormiguero Raquel Sánchez Silva confiesa que quién le animó a participar en Tu cara me suena fue... ¡Pablo Motos!