Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Mejores momentos | Programa 2 El motivo por el que los 20.000 euros de Marisol en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ son una mala noticia para sus vecinos
Mejores momentos | Programa 2 La emotiva ayuda del hijo de Marisol: Gerardo se convierte en su mejor comodín en ‘¿Quién quiere ser millonario?
Mejores momentos | 11 de marzo La celebración de los ‘Barandeo’ que ‘choca’ a Juanra Bonet: “Yo es que tengo una hija”
El sábado a las 22:00 horas Nuevos aspirantes al millón, este sábado en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 1 Historia y cine, la peligrosa combinación que hace caer a Vanessa y marcharse con 1.500 euros
Mejores momentos | Programa 1 Vanessa vuelve al instituto con la sintaxis… ¡y el público se convierte en su profesor!
Mejores momentos | Programa 1 Juanjo se mete en un laberinto por llevar la contraria a sus hijos: ¿acabará en tragedia griega?
Mejores momentos | Programa 1 Matías Prats y Vicente Vallés acuden al rescate de Juanjo ante su bloqueo: “¡Cómo es la mente!”
Mejores momentos | Programa 1 El problema matemático que siembra la inseguridad en Juanjo: “Me estoy liando ya”
Mejores momentos | Programa 1 La retorcida idea de los guionistas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con el Titanic y Céline Dion
Mejores momentos | Programa 1 El padre de Manel, al borde del infarto: impotente ante su inminente fallo jugando por 50.000 euros
Mejores momentos | Programa 1 La reacción de Juanra Bonet tras el dato más friki de Manel: “Quita la pregunta 15”
Mejores momentos | Programa 1 El embarazoso aprieto en el que Juanra Bonet pone al padre de Manel: “Bueno, ya ha prescrito”
Mejores momentos | Programa 1 El vídeo viral con el que Manel Carrere saltó a la fama: hizo un reportaje desnudo a unos nudistas
Estreno este sábado a las 22:00 horas Juanra Bonet, sobre los concursantes de '¿Quién quiere ser millonario?': "Lo mejor es descubrir musculatura facial que no sabías que existía"