Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Tras la cámara del fotógrafo ¡Qué estilazo! Así posan los concursantes de Tu cara me suena 11: making of de la sesión de fotos
Más talento que nunca Juanra Bonet, ¿el tapado de Tu cara me suena 11?: "Nos ha engañado bastante y puede ganar"
¡Un pareja explosiva! La canción con la que Juanra Bonet provoca un ataque de risa a David Bustamante
Concursante de la nueva temporada Juanra Bonet sabrá lo que siente un concursante en Tu cara me suena 11
Mejores momentos | 16 de marzo “¿Le estás pidiendo la mano aquí y ahora?”: Miguel y Sara sorprenden a Juanra Bonet con su declaración de intenciones
El sábado a las 22:00 horas Nuevas parejas de concursantes irán a por todas en Atrapa un millón: "Ya dudo de todo"
Mejores momentos | 9 de marzo ¡Increíble! La historia familiar de Chema y Chencho deja a Juanra Bonet con la boca abierta
Mejores momentos | 9 de marzo ¡Apaga y vámonos! Juanra Bonet explica el origen de esta conocida expresión
Mejores momentos | 9 de marzo Un proyecto de vivienda colaborativa: Juanra Bonet alucina con la iniciativa de Patricia y Silvia
Concursantes únicos De una decisión precipitada a un hecho histórico: ¡Repasamos los mejores momentos que nos está regalando Atrapa un millón!
Mejores momentos | 24 de febrero “¿Qué?” La curiosa pregunta que desconcierta a los concursantes y a Juanra Bonet
Mejores momentos | 24 de febrero “¿En ingeniería os enseñan esto?”, Juanra Bonet, decepcionado con el ‘desastre’ de Álex y Juanmi
Mejores momentos | 17 de febrero Salvi y Álvaro confiesan a Juanra Bonet el secreto de su baile inspirado en Los Simpson
Sábado a las 22:00 horas Preguntas sorprendentes... y un extraño baile: este sábado en Atrapa un millón