Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Genios de '¡Boom!' vs Genios de 'Pasapalabra' | 8 de noviembre Juanra Bonet da la bienvenida a los genios de ‘¡Boom!’ y a los de ‘Pasapalabra’: así son las reglas del juego
El jueves en Antena 3 Juanra Bonet anima a ver 'El día que quemé mi corazón': "La historia de un chico que casi acaba con su vida tras sufrir acoso en su instituto"
Mejores momentos | 2 de noviembre Juanra Bonet saca una divertida puntilla: “Aquí todos decimos tu cara me suena, no me suena tu cara”
Mejores momentos | 29 de octubre "Tranquilos, me la sé": Alberto salva a los 'Libérrimos' ante la pregunta más escatológica de '¡Boom!'
Mejores momentos | 29 de octubre La solución de Juanra Bonet al problema de Ana, de ‘Libérrimos’, con las llaves
Mejores momentos | 29 de octubre La historia tras el insólito objetivo del equipo 'Rem&M' en '¡Boom!': un sacacorchos irrompible
Mejores momentos | 27 de octubre La loca y exótica iniciativa de 'Boombones': un hotel ecológico en Nueva Zelanda con abejas
Mejores momentos | 26 de octubre ¡Qué curioso! El nombre del nuevo equipo en honor a la borrasca Filomena y a '¡Boom!'
Mejores momentos | 19 de octubre Juanra Bonet rompe su mítica frase: “Uno de vosotros NO queda eliminado”
Mejores momentos | 19 de octubre El saludo de Amparo que descoloca a Juanra Bonet en ¡Boom!: “Tienes tiempo infinito”
Su versión más original Antena 3 prepara el regreso de la versión original de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con concursantes anónimos
Mejores momentos | 18 octubre La curiosa coincidencia que une los caminos de Juanra Bonet y un concursante de ‘Los ladrones’
Mejores momentos | 15 octubre ¡Menudo despiste de ‘Libérrimos’!: “Cuando dices que es como el primer programa, ¿lo dices de verdad?”
Mejores momentos | 15 octubre Juanra Bonet se atreve con una complicada pregunta: “¿Qué es lo que más os gusta de las matemáticas?”
Mejores momentos | 15 octubre Un tema de sobremesa: ¿De dónde viene el nombre de ‘Caballos del Apocalipsis’?