Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Mejores momentos | 28 septiembre “Te doy un diez” Alberto de los ‘Libérrimos’ le quita el puesto a Juanra Bonet como presentador
Un fenómeno televisivo único Gran cita en '¡Boom!' esta semana: Genios de '¡Boom!' vs Genios de 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 23 septiembre Los ‘Libérrimos’ y Juanra Bonet opinan sobre los famosos ariscos: “A mí los hermanos Gallagher me parecen muy ariscos”
Mejores momentos | 22 septiembre Alberto presagia su futuro al escoger el tema de las preguntas: “Hundidos”
Mejores momentos | 20 septiembre Ana reflexiona sobre los consejos en ‘¡Boom!’: “No me des más porque ya tengo muchos y no los uso”
Mejores momentos | 20 septiembre Juanra Bonet bromea con los ‘Libérrimos’ sobre la última fase final: “Estamos cada vez con más ganas”
Mejores momentos | 17 de septiembre ¡Cambio radical! Teo, de ‘Los inhumanos’, confiesa en '¡Boom!' el giro que quiere dar a su vida
Mejores momentos | 16 septiembre ¡Incomprensible! ‘Upolitics’ fallan su primera bomba cuando se sabían la respuesta
Mejores momentos | 15 de septiembre La catártica historia de Yuri Gagarin que deja sin palabras a Juanra Bonet: “¡Menudo bicho!”
Mejores momentos | 13 de septiembre “¡Se me van los pies!”: Los ‘Libérrimos’ y Juanra Bonet se desatan al ritmo de polka
Mejores momentos | 2 septiembre Ana Belén confiesa uno de sus pasatiempos en los viajes: “Voy en chanclas como los romanos”
Mejores momentos | Programa 6 Juanra Bonet, el "hombre bomba”, se lanza con la veraniega canción de King África
Mejores momentos | 20 agosto De Jaén hasta Cataluña pasando por Teruel: tradiciones y leyendas españolas en ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 19 de agosto Los ‘Libérrimos’ resuelven la gran duda de Juanra Bonet: ¿De qué conocen a Simón?