Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Mejores momentos | Programa 18 Los invitados más peculiares de Password: el clon de Dabiz Muñoz... ¡y el vecino de Juanra Bonet!
Actuación | Gala 9 El esperpento de Agustín Jiménez como José Luis Perales con los ‘niños’ David Fernández y Juanra Bonet
Homenaje a José Luis Perales David Fernández y Juanra Bonet, los 'niños' de Agustín Jiménez: "Para nosotros es una oportunidad"
Mejores momentos | 22 de abril Paco sorprende a Juanra Bonet con su animal espiritual: “Hay pocas cosas agradables que se me ocurren”
Mejores momentos | 9 de abril Antonio deja impresionado a Juanra Bonet con su clase de historia: “¿Eres profe?”
Mejores momentos | 8 de abril Juanra Bonet, tras el error de ‘Los Patricios’ en el bote: “¡Vaya barrena!”
Mejores momentos | 2 de abril Antena 3 puede salvar tu vida: Juanra Bonet da un importante consejo en caso de tormenta
Mejores momentos | Programa 8 Juanra Bonet descubre al famoso menos cocinillas: “¿Quién no sabe hacer un huevo frito?”
Mejores momentos | 25 de marzo Un concursante deja boquiabierto a Juanra Bonet con su cambio “de deportista, al lado oscuro”
A las 22:45 horas "¿Quién no sabe hacer un huevo frito?": El miércoles, último programa de la temporada de 'El círculo de los famosos'
Mejores momentos | Programa 7 La divertida comparación de Roberto Leal con Pedro Sánchez: “Me entran los nervios por aquí”
Mejores momentos | Programa 7 ¿Los madrileños tienen acento? La parodia de Juanra Bonet que pone en evidencia a Óscar Martínez
Mejores momentos | Programa 7 La obsesión de Quequé con las tortillas: “Me obsesioné con lograr hacerlas perfectas y lo conseguí”
Mejores momentos | 19 de marzo El extraño juego de la infancia de Enrique que confunde a Juanra Bonet: “Luego veo el programa repetido y lo entiendo”