Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Mejores momentos | 18 de marzo La promesa de ‘Granizado de guisantes’ si ganan el bote: “Si hay que desnudarse, nos desnudamos”
Mejores momentos | Programa 6 ¡Cambio de roles! Anabel Alonso se convierte en la nueva presentadora de ‘El círculo de los famosos’
Mejores momentos | Programa 6 Juanra Bonet bautiza a Sandra Golpe como “la resistencia” en la ortografía: “Eso ya es de neurosis”
Mejores momentos | Programa 6 ¡Nunca fue tan fácil aprender inglés! Damián Mollá demuestra a Juanra Bonet que tiene más vocabulario del que pensaba
Revive las actuaciones más impactantes Un casting de lujo: los invitados más sorprendentes en diez años de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | Programa 5 La confesión de Eva González que saca los colores a Fernando Morientes: “Estabas en mi carpeta”
Mejores momentos | Programa 5 “Qué poca credibilidad tengo”: Antonio Orozco, resentido con el primer concursante de ‘El círculo de los famosos’
Mejores momentos | Programa 4 Juanra Bonet incumple su contrato en ‘El círculo de los famosos’: “No hacer caso a Ana Obregón no es constitucional”
Mejores momentos | Programa 4 ¡Inédito! Julio Iglesias Jr suspende en el amor: “Nos vamos a llevar una sorpresa”
Mejores momentos | Programa 4 Una curiosa app de citas lleva al estrellato a Goyo Jiménez en ‘El círculo de los famosos’
A las 22:45 horas Ana Obregón recibirá un 'superlike' de Juanra Bonet: nuevas sorpresas en 'El círculo de los famosos' esta noche
Mejores momentos | Programa 3 El hilarante motivo por el que David Fernández no está en el grupo de padres del colegio: “Este señor es un psicópata”
Mejores momentos | Programa 3 El piropo de Juanra Bonet a Feliciano López: “Unos tenemos mousse y otros tabletas de chocolate”
Mejores momentos | Programa 3 Feliciano López se proclama el hombre más guapo de la noche: “Estamos todos de acuerdo”