Juanra Bonet Juanra Bonet es un presentador de televisión y periodista. Actualmente presenta El círculo de los famosos en Antena 3
Mejores momentos | Programa 8 ¡Qué peligro! José Miguel juega sin red en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ tras necesitar dos ayudas antes del segundo seguro
Mejores momentos | Programa 8 José Miguel intimida a Juanra Bonet con su ‘cara de profesor’ en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 8 José Miguel, bajo la espada de Damocles en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Si no, cuando vuelva al instituto me van a crucificar”
Esta noche a las 22:00 horas Tres nuevos aspirantes irán "pasito a pasito" a por el millón de euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 Isidoro se planta por 30.000 euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’… ¿con sabor agridulce?
Mejores momentos | Programa 7 “¿Quién ha votado ‘Tierra Amarga’?”: Juanra Bonet se indigna con el dictamen del público en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 Juanra Bonet, sorprendido ante la respuesta de Isidoro en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Yo me habría equivocado en esta”
Mejores momentos | Programa 7 Begoña duda, el público habla, su hermano niega con la cabeza… y falla en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 ¡Doble comodín! Las dudas de Begoña en geografía le obligan a utilizar dos ayudas en una única pregunta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 Begoña revela en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ su experiencia tras el Camino de Santiago: “Galicia para mí… toda la vida en mi corazón”
Mejores momentos | Programa 7 Fernando se corona en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y se lleva la friolera de ¡50.000 euros!
Mejores momentos | Programa 7 Juanra Bonet, boquiabierto con los conocimientos históricos de Fernando en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 Fernando se niega a usar su único comodín y se la juega en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Voy a decir la ‘D’, aunque falle”
Mejores momentos | Programa 7 El yoga obliga a Fernando a utilizar su segundo comodín para conseguir 1.500 euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 Fernando confiesa su cambio de rumbo en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: de cura a conductor del camión de la basura