Caso Dani Alves El juez Calatayud, sobre la absolución de Dani Alves: "Ahora habrá que indemnizar a este hombre"
Begoña Gómez Dos magistrados discrepan sobre la imputación de la asesora de Begoña Gómez en Moncloa: "No es algo habitual en los procesos penales"
Caso Íñigo Errejón El juez Adolfo Carretero se pronuncia tras las críticas por su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "La próxima vez diré pecho en vez de tetas"
Declaraciones a Antena 3 Noticias El abogado de Elisa Mouliaá, sobre el juez Carretero: "Responder a esas preguntas con un juez con estas características ha fortalecido nuestra posición"
VÍCTOR DE ALDAMA El magistrado Jesús Villegas, sobre las declaraciones de Víctor de Aldama ante el juez Pedraz: "Presentar ahora una demanda yo lo veo prematuro"
'Al Otro Lado' Alsina, tras el error que retrasa el caso de Begoña Gómez: "Elegir entre la teoría de la conspiración o de la pifia"
Caso Begoña Gómez Discrepancias entre un magistrado y un catedrático de Derecho sobre el juez Peinado: "Es absolutamente necesario y lo que legalmente procede"
Declaración Sánchez Un magistrado anticipa lo que puede pasar en la declaración de Pedro Sánchez: "No le queda más remetido que declarar"
Situación judicial del presidente ¿Tiene obligación Pedro Sánchez de declarar en el caso que investiga a su mujer, Begoña Gómez?
Investigación Discrepancias entre los magistrados sobre Begoña Gómez: "Sí tiene la condición de investigada" contra "simplemente denunciada"
Éxito Marta, hija de limpiadora y minero y jueza a los 27 años: "Me daba miedo que ser joven me desautorizara"
Exclusiva Localizamos a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, y descubrimos que ha demandado a su exsocio
CGPJ La Asociación de Jueces critica la intención del Gobierno de bloquear el CGPJ: "No buscan mejorar nada, sino repartir el botín"
Caso Mainat La declaración ante el juez en exclusiva de Ángela, la mujer de Mainat: "Yo pinché a mi marido porque él me lo pidió"
'Un café con Susanna' José María Macías cuenta en Espejo Público cómo desveló Carlos Lesmes la llamada del Rey