A los 64 años Esther Doña, ante la nueva paternidad de Santiago Pedraz: "Me parece bastante irresponsable"
¡No son pocos! El juez Pedraz y su nueva pareja, un ejemplo de los famosos que se han tatuado por amor
En exclusiva El juez Pedraz y Elena Hormigos, su nueva pareja, rumbo a Río de Janeiro para celebrar el Carnaval
Tiene nueva pareja Esther Doña, acerca de la nueva relación de Santiago Pedraz: "Ninguna señora tiene futuro con el juez"
El año pasado las pasaba junto al juez Pedraz Esther Doña vivirá unas navidades diferentes: "Estoy disfrutando de mi momento, no quiero ninguna relación"
No se veían desde agosto Esther Doña y el juez Pedraz han vuelto a coincidir: "No sentí ni frío ni calor, lo tengo superado"
Zanja el asunto Esther Doña, sobre el anillo de compromiso del juez Pedraz: "Lo cambié por estos maravillosos pendientes"
Se defiende Esther Doña desmiente al testigo anónimo: "La relación con el juez Pedraz ya estaba rota antes de la discusión"
No piensa callarse Esther Doña llega a 'Y ahora Sonsoles' para zanjar el asunto de su ruptura: "Él tenía acceso a mi teléfono"
No le guarda rencor Esther Doña responde al juez Pedraz: "Sería maravilloso quedarnos con los buenos recuerdos y olvidar los malos"
Así ha sido la entrevista Esther Doña cuenta todo sobre su relación con el juez Pedraz: "Él se benefició de nuestra relación"
Se sincera Esther Doña: "La muerte de Carlos y mi padre no me dolió tanto como la ruptura con Santiago Pedraz"