Juicio al rey del cachopo Esther Alonso, sobre el juicio al 'rey del cachopo': "La madre de Heidi Paz ha desmontado la defensa de César Román"
Juicio por el 'crimen del rey del cachopo' La expareja del 'rey del cachopo' le define como "violento y controlador": "Me intentó agredir con una bombona de butano en la calle"
Juicio al pequeño Nicolás El Pequeño Nicolás, durante el juicio por simular ser el emisario del Rey: "Quería tirarme el pisto"
Declaraciones de la madre de la pequeña asesinada Juicio por la muerte de Laia en Badalona: "Estaba en sus cabales cuando secuestró a mi hija y le hizo lo que le hizo"
Juicio Paco Sanz Así es la vida de Paco Sanz año y medio después de ser detenido: Visitas al médico y a entidades bancarias
Agencia modelos Una modelo, grabada desnuda por el dueño de la agencia: "No se imagina la de vidas que ha podido destrozar"
Actuaba en Galicia Detenido un falso dentista que desinfectaba con lejía y ponía prótesis de plástico
Nueva sesión del juicio Los audios sexuales de Maje y Salva: "Prepárate, solos tú y yo sin ningún artilugio"
Juicio viuda negra de Patraix Maje cuenta en el juicio cómo eran las relaciones sexuales con Salva: "Me pedía hacer cosas desagradables"
Sigue la nueva jornada en Espejo Público Juicio viuda negra de Patraix | Maje y Salva intentan culparse mutuamente del crimen de Antonio
Exclusiva | Espejo Público Los audios que ponen a Maje en el centro de la sospecha del crimen de su marido: "La Policía me ha dejado descolocada"
Juicio viuda negra de Patraix Las tórridas cartas de contenido sexual de Maje y Salva en la cárcel: "Tengo ganas de verte desnuda"
Prosigue el juicio Los 4 amantes de Maje cuentan en el juicio cómo era su relación con 'la viuda negra de Patraix'
Prosigue el juicio La doble cara de Maje, de viuda desolada a fogosa amante de sus conquistas: "Yo quiero ese culo"