'Crimen de la guardia urbana' En su declaración el exmarido de Rosa Peral la describe como "manipuladora e infiel"
Comienza el juicio | Crimen Guardia Urbana Un tornillo metálico, clave para identificar el cuerpo calcinado del 'crimen de la Guardia Urbana'
CASO 'KELLYS' La representante de las' Kellys' en Huelva: "Este trabajo nos está matando a las mujeres que trabajamos en los hoteles"
TRIBUNALES | POZUELO DE ALARCÓN ¿Por qué no han acudido los padres de Diana Quer a la última palabra de 'el chicle'?
TRIBUNALES Los momentos más duros del juicio de Diana Quer: Lágrimas, mareos y reproches al asesino confeso
NUEVA SESIÓN DEL JUICIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA La sonrisa de 'el chicle' en la reconstrucción del crimen de Diana Quer que indigna a la familia
JUICIO DIANA QUER Juan Carlos Quer: "Doy por bueno que el país haya vivido esta película de terror, que ha sido un suceso real, y que sirva para algo"
5ª SESIÓN DEL JUICIO Salen a la luz los objetos con los que 'el chicle' lastró el cuerpo de Diana Quer
5ª SESIÓN DEL JUICIO Salen a la luz los objetos con los que 'el chicle' lastró el cuerpo de Diana Quer
JUICIO DIANA QUER La madre de Diana Quer: "Valeria no se va a recuperar en la vida como siga al lado del señor Quer"
JUICIO DIANA QUER La madre de la joven de Boiro que logró escapar del maletero de 'El Chicle': "Que no salga nunca más de la cárcel"
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Valeria, hermana de Diana Quer, en el juzgado: "La fuerza que tengo me la da mi hermana"
ARRANCA EL JUICIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA La desolación del padre de Diana Quer en el juzgado: "Nosotros ya estamos condenados a cadena perpetua"
TRIBUNALES La madre de Diana Quer abandona el juicio de su hija en medio de un terrible enfado: "No he podido ver la autopsia"