ARRANCA EL JUICIO EN ZARAGOZA El hermano de la víctima de Rodrigo Lanza: "Le mató de un golpe por la espalda y le machacó en el suelo"
TRIBUNALES | CONTINÚA EL JUICIO EN ALICANTE El primer sospechoso del crimen de la CAM: "Me das un arma y no sé usarla"
INDICIOS SUFICIENTES La reconstrucción del crimen de la 'viuda negra' les acorrala a ella y su cuidador como responsables del crimen
ALCALÁ DE HENARES | TRIBUNALES El 'ángel de la muerte' estuvo a punto de matar a su hermana: "De repente se puso muy mala"
ENCONTRONAZO EN SALA Juan Carlos Quer, tras su incidente en el juicio de 'el chicle': "Quería testimoniar que Diana estaba allí"
JUICIO A 'EL CHICLE' La víctima del intento de rapto se derrumba ante el juez: "No quise darle el móvil porque era la posibilidad que tenía de salvarme"
LA VÍCTIMA HA DECLARADO TRAS UN BIOMBO 'El Chicle' niega que amenazara a la joven: "Le pedí el móvil porque necesitaba dinero"
57 SEGUNDOS DE ANGUSTIA Espejo Público accede en exclusiva a la grabación del intento de rapto de 'El chicle' con las voces reales: "Si sigues gritando, te corto"
el profesor declarará el martes Comienza el juicio contra el exprofesor de los Maristas y el padre de una de las víctimas se muestra favorable a un pacto
EN LIBERTAD CON CARGOS Marc, víctima de la suplantadora de identidades: "He estado detenido 7 veces porque Beatriz escogió mi nombre para sus artimañas"
CIBERACOSO A MENORES El youtuber 'Dalas Review' niega haber abusado de una niña de 13 años: "Lo único que hice fue firmarle un libro"
PIDEN UN CAMBIO DE LEY La familia de Leticia Rosino, violada y asesinada por un menor, indignada con la justicia: "Será libre con 24 años y cometerá otro asesinato porque es un psicópata"
ESPAÑOL ENCARCELADO EN EEUU Pablo Ibar vuelve a ser juzgado tras 16 años en el corredor de la muerte: "Es una nueva oportunidad en la que se juega la vida"
TODO PLANEADO PARA REBAJAR SU CONDENA El asesino de Pioz usa sus problemas en el colegio para justificarse: "El alcohol ha sido mi único amigo desde los 10 años"
MODIFICA SU ASPECTO PARA EL JUICIO El sorprendente cambio de imagen de Patrick Nogueira, el joven acusado de matar a sus tíos y primos pequeños en Pioz