PATRICK GOUVEIRA SE ENFRENTA AL JUICIO El tío del asesino confeso de Pioz, destrozado: "Mi hermano me contó que el comportamiento de Patrick era extraño"
ELENA SABÍA QUE ERA UNA ESTAFA Vecina de los padres de Nadia: "Pedían dinero, pero se podían permitir un vino de 50 euros la botella y whisky de marca"
LA DOLENCIA NO ES MORTAL Dermatólogo que investigó la enfermedad de Nadia: "Yo me ofrecí a tratar a esta niña y nunca obtuve ninguna respuesta positiva"
LUCHA POR LA CUSTODIA Juana Rivas, esperanzada con la decisión del juicio: "Todo se va a arreglar y nos va a dar paz"
BEBÉS ROBADOS Carmen Lomana: "Me ofrecieron un bebé recién nacido en una clínica de Sevilla asegurando que su madre estaba conforme"
FERNANDO OSUNA | DEMANDA PATERNIDAD Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, sabe que su "padre" tiene perdido el juicio y por eso lo retrasa una vez más
UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS DEL ASESINATO Espejo Público accede a las cámaras de seguridad que desmontan la versión de la heladera
VOLVERÁ A PEDIR AL GOBIERNO EL INSULTO María Salmerón pide disculpas a Espejo Público: "Pido perdón a la audiencia y al programa por hablar con tanta vehemencia"
EN EL JUICIO Espejo Público muestra las declaraciones contradictorias del acusado de asesinar a la peregrina
NUEVO JUICIO A 'LA MANADA' 'Espejo Público' desvela los detalles de la declaración de la joven de Pozoblanco que denuncia la agresión de 'La Manada'
NUEVO JUICIO A 'LA MANADA' Los amigos de 'La Manada' deben aclarar los mensajes sobre la posible agresión en Pozoblanco
JUICIO EN NAVARRA El Tribunal no acepta la libertad provisional para los miembros de 'La Manada' y seguirán en prisión
NO HAY FECHA PARA LA SENTENCIA El juicio a 'La Manada' queda visto para sentencia tras once jornadas a puerta cerrada pero muy mediáticas