'UN CAFÉ JURÍDICO' Ramón Rodríguez, sobre la sentencia de 'La Manada': "Los jueces nunca usan la presión social para dictar una resolución"
RECLAMA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA El Prenda de 'La Manada': "Queremos que nos juzguen jueces con cojones y juezas con ovarios de decir la verdad"
LA DECISIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA, A DEBATE Nacho Abad cuestiona la expulsión del Ejército del militar de 'La Manada': "No hay una sentencia firme"
PRIMICIA | ESPEJO PÚBLICO ACCEDE AL AUTO JUDICIAL Los motivos por los que los miembros de 'La Manada' salen en libertad: "Es casi imposible que vuelvan a delinquir"
'ENCONTRONAZO' EN EL PLATÓ Mabel Lozano, al abogado de 'La Manada': "Ese machismo hará que a las mujeres se nos viole a diario y no podamos salir a la calle"
POLÉMICA | PUBLICACIÓN ILÍCITA Alfonso Egea cree que los datos de la víctima de 'La Manada' no se filtraron de la sentencia
ENTREVISTA CON AGUSTÍN MARTÍNEZ El abogado de 'La Manada': "La sentencia habla de gritos de dolor que no aparecen en ninguna parte"
ENTREVISTA CON CARLOS BACAICOA El abogado de la denunciante de 'La Manada': "La víctima se encuentra muy decepcionada, especialmente con el voto particular"
DECLARACIONES DEL MAGISTRADO RICARDO GONZÁLEZ Habla el juez que emitió el voto particular en el juicio de 'La Manada': "Estoy con mucho ánimo y emocionado por el apoyo"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Nacho Abad pierde la paciencia con Elisa Beni: "Me he leído toda la sentencia de 'La Manada' y la comento si tú me lo permites"
PAMPLONA | SALE A LA LUZ NUEVO MATERIAL Los audios de WhatsApp de 'La Manada' de la noche del abuso sexual: "Vaya vacilón tengo churra, esto no tiene límites"
TESTIMONIO | PUBLICA 'VIOLACIÓN NUEVA YORK' Jana Leo, violada en su propia casa: "Una de las posibilidades de la víctima de 'La Manada' era la muerte"
PAMPLONA | ANÁLISIS DE LA SENTENCIA Así fue el tenso interrogatorio del juez Ricardo Javier González que pidió absolver a 'La Manada' con la víctima