ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Los padres de Julen, tras la autopsia definitiva: "No quiero destrozarme el cerebro más de lo que lo tengo"
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN EXCLUSIVA | El dolor de Vicky, la madre de Julen: "Cuando dejé de escuchar a mi hijo mi corazón me dijo que se había ido"
NUEVOS DATOS DEL 'CASO JULEN' El forense Paco Exteberria asegura que Julen perdió el conocimiento de forma inmediata y murió acto seguido
PRIMERA ENTREVISTA DE JOSÉ ROSELLÓ El padre de Julen: "El único político que vino a saludarnos sin cámaras era de Vox"
REACCIONES | 'CASO JULEN' La primera entrevista del padre de Julen: "Cuando oigo la voz de un niño se me cae el alma al suelo, no salimos de casa"
DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ El senderista confiesa que tuvo miedo de que la madre de Julen se quitase la vida: "Quité los cuchillos que había por ahí"
PRIMICIA | CASO JULEN VÍDEO | Los senderistas que ayudaron a los padres de Julen: "La madre lloraba y me decía que no podía perder otro hijo"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' VÍDEO | Las duras palabras que la madre de Julen declara ante el juez: "Mi hijo vale más que cualquier indemnización"
EXCLUSIVA | SEDE JUDICIAL VÍDEO | Así contó ante el juez la madre de Julen cómo vivieron la caída del niño al pozo: "Creía que podía verlo pero solo le escuché llorar"
EXCLUSIVA Salen a la luz las imágenes del tapón que sepultó a Julen: Más de 30 kilos de tierra húmeda que cayeron sobre el pequeño
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La autopsia de Julen desmiente el informe del dueño de la finca: "El niño murió antes de que actuaran los bomberos"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea analiza el polémico informe que culpa a los equipos de rescate de la muerte de Julen
'ESPEJO PÚBLICO' ACCEDE AL DOCUMENTO El informe que establece que la muerte de Julen pudo deberse al trabajo de los rescatistas: "Murió por una herida en la frente"
DECLARACIONES DEL ABOGADO ANTONIO FLORES "Es un error que Fiscalía sospeche del dueño de la finca donde murió Julen y no del pocero"
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN La emoción de Ángel García Vidal, coordinador del rescate de Julen: "Cuando abracé a mis hijos fue imposible contenerme"