ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Los padres de Julen, tras la autopsia definitiva: "No quiero destrozarme el cerebro más de lo que lo tengo"
INFORME FINAL Julen murió en el momento de la caída al pozo de un golpe en la cabeza, según la autopsia definitiva
LA OPINIÓN DEL EXPERTO El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza la entrevista exclusiva de los padres de Julen en 'Espejo Público'
EXCLUSIVA | PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN El emotivo mensaje de Susanna Griso a los padres de Julen: "Siempre me he planteado que si perdiera un hijo no querría vivir"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La madre de Julen niega que esté embarazada: "Prometí darle un hermanito a Julen y se lo voy a dar, aún lo estoy buscando"
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN El padre de Julen: "Nos tenían engañados: pasaron 4 horas desde que encontraron a mi hijo hasta que me lo dijeron"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' VÍDEO | Las duras palabras que la madre de Julen declara ante el juez: "Mi hijo vale más que cualquier indemnización"
EXCLUSIVA | SEDE JUDICIAL VÍDEO | Así contó ante el juez la madre de Julen cómo vivieron la caída del niño al pozo: "Creía que podía verlo pero solo le escuché llorar"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La autopsia de Julen desmiente el informe del dueño de la finca: "El niño murió antes de que actuaran los bomberos"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea analiza el polémico informe que culpa a los equipos de rescate de la muerte de Julen
DECLARACIONES DE LA ABOGADA DE LOS PROGENITORES Los padres de Julen toman medidas legales contra los internautas que se burlan del pequeño en redes
MÁLAGA | INFORMACIONES SOBRE LA 'ZONA CERO' El alcalde de Totalán desmiente que la montaña donde murió Julen vaya a convertirse en un museo en memoria del niño
MÁLAGA | ASEGURA QUE EL POCERO NO TAPÓ EL AGUJERO El dueño de la finca de Totalán donde murió Julen se derrumba: "El niño se escurrió entre los bloques y desapareció"
PROSIGUEN LAS INVESTIGACIONES 'Caso Julen': El operario que movió tierra junto al pozo está "muy preocupado" y tiene miedo a hablar