ASÍ FUERON LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DEL OPERATIVO Habla el primer efectivo de rescate que vio el cuerpo sin vida de Julen en el pozo: "La Guardia Civil también llora"
LOS HÉROES DEL OPERATIVO EN TOTALÁN (MÁLAGA) El ingeniero jefe del rescate de Julen: "Me siento abrumado y todavía adaptándome a la vida de antes"
TOTALÁN (MÁLAGA) | ANALIZAMOS EL INFORME El forense determina que Julen puede tener un golpe en la parte superior de la cabeza por arrastre de alguna piedra
IMÁGENES DE 'EL MUNDO' Sale a la luz la reconstrucción de la Guardia Civil del recorrido que hizo Julen antes de caer al pozo
DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL ESCAÑO El alcalde de Totalán, desolado con el rescate de Julen: "Me estoy viniendo abajo, cada día estoy más asustado"
ÚLTIMA FASE DE LOS TRABAJOS DE RESCATE Las condiciones que pusieron los mineros al operativo para entrar a rescatar a Julen en el pozo de Totalán
RESCATE CONTRARRELOJ A 80 METROS "Sacar el chocolate sin romper la galleta", el ejemplo que usan los mineros para explicar la dificultad del rescate de Julen
TRABAJOS CONTRARRELOJ EN TOTALÁN (MÁLAGA) Los vecinos de El Palo, desesperados por Julen: "No sabemos si estará dormidito, llorando o con hambre"
SUPERVIVENCIA | TRABAJOS EN TOTALÁN El caso que da esperanza al rescate de Julen: David sobrevivió 8 días tras caer a un pozo en Almería
PRIMICIA | TRABAJOS CONTRARRELOJ EN TOTALÁN (MÁLAGA) Esta es la hoja de ruta del equipo de rescate de Julen explicada por el jefe del operativo
MÁLAGA | FATAL ACCIDENTE El intervalo entre la última foto de Julen y la llamada al 112 alertando de la caída del niño fue de 8 minutos
PROSIGUE EL RESCATE CONTRARRELOJ ¿Por qué los operativos de rescate siguen trabajando con la hipótesis de que Julen está vivo?
RESCATE DE JULEN CONTRARRELOJ EN TOTALÁN Un bombero especializado en rescates explica el peligro de descender a la altura de Julen: "Hay riesgo tóxico explosivo"
PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE RESCATE Un ingeniero que trabaja en el rescate de Julen: "El despliegue de medios es impresionante en una orografía complicadísima"
TOTALÁN (MÁLAGA) | PROSIGUEN LOS TRABAJOS Espejo Público' muestra el interior del túnel paralelo desde el que quieren rescatar a Julen