'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' La opinión más sincera de Àngels Barceló: "Yo creo que las mujeres dirigimos equipos mejor"
¡Juega desde casa! Julia Otero se convierte en detective para resolver 'el caso de las parejas falsas'
Después de una sincera entrevista El arte improvi-shadow de Marron sorprende a Julia Otero en 'El Hormiguero 3.0'
Contando la dura experiencia de su enfermedad Disfruta de la entrevista completa a Julia Otero en ‘El Hormiguero 3.0’
"Me ponía enferma" Julia Otero 'recalibra' las cosas importantes de la vida: "Hablar de política me da mucha pereza"
Fue diagnosticada en febrero de 2021 La bonita frase con la que Julia Otero supo que había superado el cáncer
Tras superar su cáncer Julia Otero, ante el miedo a una metástasis: "La muerte tampoco tiene que asustar"
"Un miedo espantoso" El inesperado pensamiento de Julia Otero durante la quimioterapia: "Le pedía perdón a mis células buenas"
¿Qué piensa de los términos bélicos que se usan con el cáncer? Julia Otero, dispuesta a luchar contra el lenguaje que se usa con el cáncer: "No eres fuerte, tienes que resistir como sea"
Un duro momento Julia Otero recuerda el "choque" al saber que tenía cáncer: "Te pasa por la mente la vida futura"
En 'El Hormiguero 3.0' Julia Otero y la dura realidad sobre el cáncer: "Soy una enferma más, no soy bandera de nada"
A las 21:45 horas Esta noche, Julia Otero visita ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de su esperado regreso
Semana del 17 al 20 de enero Pablo Alborán, Manuel Alejandro, Julia Otero y Will Smith: Invitados de la próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’