EN 'EL HORMIGUERO 3.0' 'El Hormiguero 3.0' enseña cómo 'La Macarena' puede salvar la vida de una persona
CON JULIA OTERO "El Estado no puede dejarse chantajear por un policía corrupto", Julia Otero habla sobre los audios de Villarejo en 'El Hormiguero 3.0'
CON JULIA OTERO Julia Otero, sobre las hipotecas: "El juez tiene que interpretar el instrumento que le han dado los políticos"
CON JULIA OTERO "Julia, tu país te necesita", Otero confiesa en 'El Hormiguero 3.0' si se metería en política
CON JULIA OTERO Julia Otero, en 'El Hormiguero 3.0': "El problema que tenemos con los políticos es que no les preocupa España"
CON JULIA OTERO Julia Otero se convierte en la encargada de realización de 'El Hormiguero 3.0': "¿Me oyen, me sienten?"
CON JULIA OTERO Una emocionada Julia Otero revive en 'El Hormiguero 3.0' uno de sus primeros programas en la televisión
CON JULIA OTERO Antonio Orozco sorprendió a Julia Otero con una gran revelación: "Yo te he instalado todo el sistema audiovisual de tu casa"
CON JULIA OTERO Vuelve a ver el beso de bienvenida entre Julia Otero y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 5 DE NOVIEMBRE Esta semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' Rosalía, Paco León, Debi Mazar, José Coronado y Julia Otero
CON JULIA OTERO Así describe Julia Otero a Pablo Motos: "Eres un buen tío, una buena persona y un buen compañero"
ARTE A LO BESTIA Julia Otero disfruta de cerca de un auténtico espectáculo pirotécnico junto a Pablo Motos