SALTAN LAS ALARMAS POR EL ESTADO DEL ASTRO ARGENTINO Julio Alberto, sobre las preocupantes imágenes de Maradona: "A su entorno le interesa que él esté así"
SE REPARTIRÁN BANDEROLAS EN EL CAMP NOU Julio Alberto, sobre los independentistas: "Le hacen un flaco favor al fútbol y al Barça"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Julio Alberto, sobre el 21-D: "Creo que por primera vez habrá una presidenta en Cataluña"
¿ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL? Julio Alberto habla en 'Espejo Público' sobre la polémica amenaza de la FIFA a España
JULIO ALBERTO EN 'ESPEJO PÚBLICO' Julio Alberto: "Me encantaría volver a trabajar en un equipo de fútbol"
CARTA MUY CRÍTICA Julio Alberto, sobre el adoctrinamiento en las escuelas: "Me asusta el contenido que pueden tener ciertos mensajes de violencia o exclusión"
ULTRAS DETENIDOS Julio Alberto, sobre la detención de los ultras del 12-O: "La violencia es el denominador común en este tipo de situaciones"
JULIO ALBERTO OBLIGADO A IRSE DE CATALUÑA Albert Perrín, exdirectivo del Barça, asegura que "Julio Alberto no ha entendido el objetivo del Club" y añade que "históricamente el Barça siempre se ha significado"
ABANDONA CATALUÑA Julio Alberto, exjugador del F.C. Barcelona, se emociona al hablar de su futuro fuera de Cataluña y lejos del Club