¡Dos gotas de agua! El mítico doble de Julio Iglesias le rinde homenaje en Y ahora Sonsoles: "Es mi mayor referente"
Nos lo cuenta El Puma desvela cómo comenzó su amistad con Julio Iglesias: "Me invitó a una discoteca y me ofreció hacer un dueto"
¡Felicidades! Ruth Iglesias, la hija que Julio Iglesias Puga nunca llegó a conocer, ya ha cumplido la mayoría de edad
Primicia Julio Iglesias y Miranda, unas vacaciones por separado mientras el artista avanza con la serie sobre su vida
Exclusiva El nuevo capricho de Julio Iglesias, cuyo patrimonio asciende a 700 millones de euros: "Va a estrenar isla, casa y barco"
¡Descúbrelo! El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?
Nos visita en plató Así fue el encuentro entre Julio Iglesias Jr y Javier Santos en Los Ángeles: "Me presentó como su hermano"
Nos visita en plató Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias: "Sueño mucho que me encuentro con él y me despierto llorando"
Lo vemos Julio Iglesias, retenido en el aeropuerto de Punta Cana por llevar una maleta con 42 kilos de comida
Su mensaje El rey Juan Carlos I felicita a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños: "Te deseo todos los éxitos que mereces"
Nos visita en plató Sonsoles Martín-Garea, hija del descubridor de Julio Iglesias: "Él pensaba que Julio era la gran estrella"
Emotivas palabras La carta de Miranda Rinsburger a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños: "Quiero decirte cuánto te amo"
Mejores momentos | 11 de septiembre El espíritu de Julio Iglesias posee a Miguel Diosdado: “Soy un truhan, soy un señor”
Mejores momentos | 11 de septiembre El espíritu de Julio Iglesias posee a Miguel Diosdado: “Soy un truhan, soy un señor”