SENTENCIA JUDICIAL La prueba de ADN recogida de un vaso que ha determinado que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
DEMANDA DE PATERNIDAD La madre del presunto hijo no reconocido de Julio Iglesias: "La herencia es secundaria"
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Brays Efe, pura elegancia convertido Julio Iglesias con 'Hey!'
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Brays Efe, ante su imitación como Julio Iglesias: "Va a ser tu actuación favorita, ¡y lo sabes!"
¿NUEVO HIJO PARA EL CANTANTE? Varapalo judicial para Julio Iglesias: "Tarde o temprano tendrá que asumir la paternidad de su hijo"
CONTRATOS A CORTO PLAZO El drama de Julio Iglesias, con trabajos temporales desde hace 8 años: "Me duermo sin saber cómo voy a terminar el mes"
FERNANDO OSUNA | DEMANDA PATERNIDAD Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, sabe que su "padre" tiene perdido el juicio y por eso lo retrasa una vez más
PULSADOR | GALA 3 Julio Iglesias, Britney Spears y Juanes, las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
ACTUACIONES GALA 4 | GABRIEL GUTIÉRREZ Gabriel Gutiérrez, se convierte en un truhán señor para cantar por Julio Iglesias
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER La embarazosa declaración de Julio Iglesias que saca los colores a su hijo Julio Iglesias Jr
EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Julio Iglesias pone en venta su casa en Ojén (Málaga) por 145 millones de euros