DEMANDA PATERNIDAD JULIO IGLESIAS Isabel Preysler, sobre la infidelidad de Julio Iglesias con Edite Santos: "Me cuesta creerlo"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' El detective que espió a la familia de Julio Iglesias asegura que el objetivo era probar la paternidad que reclama Javier Santos
MIGUEL ÁNGEL REVILLA El meme de Miguel Ángel Revilla con el que aumentará sus seguidores en redes sociales
ENTREVISTA A JAVIER SANTOS Javier Santos, el supuesto hijo secreto de Julio Iglesias: "Cuando supe que era mi padre no era consciente del impacto mediático"
¿UN NUEVO HIJO PARA JULIO? El abogado de Javier Sánchez, supuesto hijo de Julio Iglesias: "El resultado de ADN ha dado coincidencias altísimas"
¿UN NUEVO HIJO PARA JULIO? El supuesto hijo de Julio Iglesias presentará una demanda de paternidad el próximo lunes
EL CANTANTE, MUY AFICIONADO DEL MADRID Julio Iglesias, sobre el derbi entre Madrid y Atlético: "Van a ser dos partidos a vida o muerte"
EL CLONADOR DE TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA Descubre todas las transformaciones del clonador de 'Tu cara no me suena todavía'