LA EXTRAÑA MUERTE DE LUCÍA La familia de Lucía entrega al juez pruebas para demostrar que fue un rapto
LA LUCHA DE MARÍA JOSÉ CARRASCOSA María José Carrascosa regresa a España tras su calvario en Estados Unidos
CASO JUANA RIVAS Susi Salas sufrió el secuestro de sus hijos: "El padre solo me deja verlos de uno en uno, nunca a los tres juntos"
CASO JUANA RIVAS Francisca, directora del Centro de la Mujer de Maracena: "Conociendo a Juana los niños van a estar bien"
Baltasar Garzón: "Lloré después del rescate de Ortega Lara" Baltasar Garzón: "Lloré después del rescate de Ortega Lara"
Baltasar Garzón: "No me parece correcto que Torres-Dulce se haya ido a uno de los principales bufetes de abogados" Baltasar Garzón: "No me parece correcto que Torres-Dulce se haya ido a uno de los principales bufetes de abogados"
SU ENTRADA EN POLÍTICA Baltasar Garzón: "Si yo hubiese querido ser ministro, se lo hubiera dicho a Felipe González"
Baltasar Garzón, sobre su inhabilitación: "No ha habido la justicia que yo creo que debería haberse impartido" Baltasar Garzón, sobre su inhabilitación: "No ha habido la justicia que yo creo que debería haberse impartido"
MAÑANA SE APRUEBA LA REFORMA DE LA JUSTICIA Los jueces piden más medios para acabar con la corrupción
1661 CAUSAS POR CORRUPCIÓN EN ESPAÑA ¿Existe un doble rasero en la Justicia en función de quién cometa el delito?