MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1588 Ana le pide a Quintero que entregue la cinta: “Tengo que parar los pies a Gabriel”
TRAS LAS CÁMARAS DE LA SERIE Anabel se ríe del nuevo personaje inventado por Iñaki Miramón: Marcelina
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1583 María consuela a Ignacio, destrozado: "Me han expulsado del colegio de abogados y se van a querer vengar de mí"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1580 Benigna rompe a llorar tras las palabras del comisario: "El caso de Máximo Pedrosa, está cerrado"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1577 Luisita sale de la cárcel: "Voy a seguir defendiendo mi derecho de amar a quién me de la gana"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1576 Gabriel ofrece a los Gómez una ayuda 'envenenada' para conquistar a Natalia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1576 Ignacio vuelve con malas noticias: "Luisita no puede salir de la cárcel"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1575 Quintero encuentra una posible forma de liberar a Luisita y Amelia de la cárcel
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.573 Quintero le dedica unas emotivas palabras a Silvia: "Te necesito como el aire que respiro"