LA FINAL DE CHAMPIONS SE JUEGA EN SU CIUDAD Gareth Bale sigue su recuperación con un único objetivo: jugar la final de Cardiff
RIVAL DEL REAL MADRID EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE Paulo Dybala: "Me hubiera gustado jugar con Zidane"
ESTE SÁBADO 3 DE JUNIO La final de la Champions League, en directo en Antena 3: sigue online el Juventus - Real Madrid
"ESPERAMOS GRANDES COSAS DE FALCAO" Jardim: "Queremos mantener vivo nuestro sueño: nuestro objetivo es llegar a la final"
CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS - MÓNACO Buffon: "Ganar la Champions sería la mayor alegría de mi carrera, junto con el Mundial de 2006"
LA JUVENTUS, MÁS CERCA DE CARDIFF Allegri: "Buffon siempre es el mejor del mundo en los partidos importantes"
CHAMPIONS LEAGUE | MÓNACO - JUVENTUS Falcao, sobre Mbappé: "Hay que dejarle tranquilo, que crezca a su ritmo, sin meterle mucha presión"
CHAMPIONS TOTAL EN ATRESMEDIA La ida del Real Madrid - Atlético y el Juventus-Mónaco de vuelta, partidos de semifinales en directo en Antena 3 y Atresplayer
DIVERTIDOS 'MEMES' La caída de Messi, Gerard Piqué y Ramos, el árbitro... los 'memes' de la eliminación del Barça ante la Juventus
EL ARGENTINO CAYÓ DE BOCA Leo Messi dio el susto tras un escalofriante golpe contra el césped en el Barcelona-Juventus
HABRÁ UN ESPAÑOL EN LA FINAL DE CARDIFF Real Madrid - Atlético y Mónaco - Juventus, partidos de semifinales de la Champions League
CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA - JUVENTUS Allegri: "Las debilidades del Barça en la fase defensiva no creo que hayan cambiado en una semana"
EL BRASILEÑO BESÓ EL ESCUDO DEL CÉSPED DEL CAMP NOU Dani Alves carga contra la directiva del Barça: "¿Regresar? El ego de las personas, que es gigantesco, no lo permitiría"